Dxocio. Servicios deportivos, culturales y animación x

Sobre Dxocio

DxOcio S.L desarrolla  diferentes líneas de negocio que ha ido desarrollando en sus más de  10 años de experiencia en el sector.

En nuestros comienzos la animación y dinamización de eventos junto con la gestión deportiva fue abriendo paso a una especialización en la gestión de programas educativos que nos ha permitido ofrecer un tratamiento multidisciplinar de nuestros proyectos.

En el año 2011 apostamos por potenciar la vertiente cultural, desarrollando un producto ligado al turismo activo y al aprovechamiento de los recursos turísticos y culturales de Doña Mencia  y la comarca. De este modo nace  el Centro Cicloturista Subbética.

Contamos con una amplia variedad de actividades de producción propia, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes diferentes propuestas con la mejor relación calidad/precio.

Nuestro equipo humano está formado  por Licenciados en Ciencias de la Actividad física y el deporte (especialistas en gestión deportiva, animación y rendimiento deportivo), diplomados en Educación Física y monitores socio-culturales y de tiempo libre.

En todas nuestras áreas de trabajo contamos con personal titulado, acorde a las demandas de cada proyecto.